Clase abierta de danza contemporánea en la plaza Ricardo Vilca

Jujuy al día® – Con el objetivo de que los jóvenes y adultos encuentren en el bailar otras maneras de comunicación, generando espacio de dialogo con la música y el movimiento, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la clase abierta de danza Contemporánea que se realizará hoy martes 10 de febrero, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la Plaza Ricardo Vilca.

Los profesores a cargo de la actividad, Elías Mamani y  Luciana Cancio manifestaron que el objetivo es pasarla bien, por lo que anticiparon que concretarán una clase abierta con el objetivo de poner el cuerpo en movimiento a través del juego y pautas simples.

Por último, indicaron los profesores que los que deseen asistir podrán dirigirse directamente a la hora de inicio de la clase a la plaza Ricardo vilca. “Están invitado jóvenes adultos que quieran  moverse y bailar. Para ello le pedimos que lleven ropa cómoda y suelta”, expresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Feb 10 , 2015
Jujuy al día® – ELIANA MARISEL TOLABA, de 17 años de edad con domicilio  en barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 29 de enero del corriente año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes