Televisor recuperado tras persecución

policiaJujuy al día® – Personal policial recuperó un televisor LED que había sido robado desde una vivienda del barrio San Francisco de Álava, tras una persecución de los ladrones que huían en un remís. La misma se extendió hasta un tramo de la avenida Párroco Marske donde los causantes descendieron del automóvil dejando abandonado el televisor.
El procedimiento se realizó pasado el mediodía del sábado, cuando a pedido de un llamado del Sistema 911, dos móviles del Cuerpo de Radiopatrulla se trasladó hacia la calle Toquero al 600, en el barrio San Francisco de Álava, para verificar un hecho de robo.
Al arribar al lugar ya se encontraba personal de Infantería y del Cuerpo de Protección Ciudadana, allí se entrevistó al propietario del domicilio, un hombre de 63 años de edad, quien le manifestó que dos personas de sexo masculino habían ingresado a su domicilio sustrayendo pertenencias entre ellas un televisor LED de 42 pulgadas, color negro, marca Pioneer.
Con la premura del caso se organizó un rastrillaje por la zona, con la descripción de los supuestos autores del hecho, en circunstancias que efectivos en un móvil realizaba recorridos por calle Oscar Orias es alertado por vecinos de la zona quienes manifestaron que en la intersección de las Av. Hipólito Irigoyen y Oscar Orias vieron a dos sujetos con idéntica descripción a la aportada y con un televisor LED, los cuales habrían abordado un remis.
Los policías se dirigieron al lugar logrando ubicar al remís cerca de la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y Chacho Peñaloza, donde procedieron a verificar la situación dando alcance al remis en cuestión, logrando establecer que se trataría de un automóvil VolksWagen de color amarillo, en la parte trasera del mismo se encontraba el televisor de 42 pulgadas.
Al respecto el chofer manifestó que dos sujetos le habían solicitado el transporte y al ver la presencia policial habían descendido del vehículo dándose a la fuga por las arterias del lugar, posteriormente se hizo cargo de la situación el personal de la Seccional 6ª.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.