Se promociona a músicos del programa «Jujuy Suena» en festivales de la provincia

jujuy suenaJujuy al día® – En el marco de las políticas de democratización y regionalización del plan provincial de cultura, se continúa organizando y participando de diversos festivales con la presentación de los artistas inscriptos en el programa provincial “Jujuy Suena”.

Durante esta semana se participará de las celebraciones de encuentro de Compadres, Agricultores y Anateros de Uquia y los festivales: Festival del Huasamayo, Verano en Palpalá, 6to Festival del verano “A cielo abierto”; Festival Bajo el Nevado del Chañi; II Festival de la Llama; Festival Provincial del Carnavalito Humahuaqueño; XXVII Fiesta de la Pachamama y XXVIII concurso del queso de cabra; XVIII Festival Binacional El Antigal; XXII Festival de la Cajeada y Erquenchada; 10° Festival de Doma y Folclore Homenaje a Cafrune y XX Encuentro de anateros copleros y bastoneros.

Se presentarán además de los artistas invitados, los músicos que integran el programa provincial “Jujuy Suena” como Gustavo Patiño; Combo Locoto; Alma Jujeña; Tacita de Plata; José Rosales; Las Voces del Rio; Mulato Tomas; Chakra; Huku Mallku; Antonio Olarte; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finaliza el proceso de desinfección y desratización de edificios educativos

Lun Feb 9 , 2015
Jujuy al día® – Informaron a las comunidades educativas pertenecientes a Región III que a partir del próximo lunes 9, viernes 13, miércoles 18 y viernes 20 de febrero, se efectuará la última etapa de desinfección y desratización en los establecimientos. En ese marco, desde el área Logística se hizo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes