Rescatan a dos menores tras crecida del Río Grande

RIO GRANDE 1Jujuy al día® – El trabajo conjunto entre personal de bomberos y del Cuerpo Radio patrulla, permitió rescatar durante la tarde del sábado a dos menores que debido a la crecida repentina del río Grande quedaron atrapado en medio del caudal de agua.
A las 18:45 vía 911 vecinos del barrio Villa San Martín alertaban la presencia de dos menores que se habían quedado atrapados en medio del río grande debido a una repentina crecida.
Con la premura del caso se presentaron primero efectivos de Radiopatrulla que intervinieron rápidamente en esta situación y desafiaron la fuerte correntada, ya que los menores asustados intentaban cruzar por sus propios medios.
Dos de los policías del cuerpo especial se quedaron con los menores, hasta que Bomberos utilizando un sistema de cuerdas rescataron a ambos muchachos “fuerza de brazos” y los llevaron hasta una zona segura.
Posteriormente personal médico del Same examinó a los dos menores los cuales se encontraban ilesos y luego fueron entregados a su progenitora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.