Reanuda sus actividades el Camión de la Mujer

camion-de-la-mujer_9841Jujuy al día® – Informan que se encuentra disponible el cronograma del Móvil Sanitario de la Mujer correspondiente al segundo mes del año 2015, el cual dará inicio el día martes 10 extendiéndose hasta el viernes 27 de febrero, visitando Alto Comedero.

Las atenciones darán inicio el martes 10 y miércoles 11 en el barrio “Che Guevara”, luego se trasladará a las “18 Hectáreas” los días jueves 12 y viernes 13, concluyendo la primera semana de atenciones.

A su vez el móvil sanitario continuará brindando sus servicios el día miércoles 18, arribando al CIC “La Loma”, para luego apostarse en el CIC “Copacabana” los días jueves 19 y viernes 20.

Finalizará su recorrido, por el segundo mes del año, los días martes 24 y miércoles 25 en el barrio «Eva Perón», pasará al barrio «FONAVI» el día jueves 26 y concluirá el viernes 27 en «Sargento Cabral».

Entre los servicios que brinda el Camión de la Mujer se destacan: Consultas Ginecológicas y Obstétricas; Mamografías; Ecografías; Test de VPH; Papanicolaou; Colocación de DIU; y Consejería en Salud Sexual y Reproductiva.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brinda el servicio a cualquier mujer que lo necesite, asegurando así el acceso a la salud para toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tomate, zanahoria y brócoli, los alimentos anticancerígenos más poderosos

Lun Feb 9 , 2015
Por sí solos, los tomates, la zanahoria y el brócoli son alimentos con propiedades anticancerígenas. Pero combinados son aún mejores, tal y como asegura un estudio Jujuy al día® – Hay una frase que nunca seré capaz de borrar de mi memoria: somos lo que comemos. En función de cómo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes