Prosigue hoy el cronograma de pagos a la administración pública provincial

cronograma anaeroJujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos de Haberes por el mes de Enero para los agentes de la Administración pública provincial, el cual comenzó el sábado 7 del corriente con Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continúa hoy lunes 9 con Municipios, Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

Mañana martes 10 percibirán sus haberes los agentes de: Educación Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el miércoles 11 del corriente mes se hará efectivo el pago al Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desidia total de parte del gobierno provincial

Lun Feb 9 , 2015
El lugar donde murió ahogado un joven hace dos semanas no fue cerrado ni señalizado Jujuy al día® – Hace 15 días, durante una tarde, un joven jujeño de 24 años de edad murió ahogado en una especia de estanque que se forma en el Río Xibi- Xibi, y durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes