Arrestado dentro de un establecimiento educativo

detenido2Jujuy al día® – Tras un rápido despliegue por parte de los efectivos de la seccional 59° del barrio San Cayetano, se pudo demorar a un hombre que junto a otros ingresaron a un establecimiento educativo con fines de robo. Las investigaciones están orientadas a establecer la identidad de los demás cacos y su presumible relación con otros hechos de robos.

Cuando promediaban las 23, un llamado telefónico a la comisaría seccional 59 denunciaba   la presencia de cuatro sujetos habían ingresado al establecimiento educativo Mejia Mirabal, ubicado en un tramo de la calle volcán.

Al llegar los uniformados, vecinos que se encontraban en las inmediaciones confirmaron lo denunciado momentos antes, por lo que de inmediato ingresaron y luego de un rastrillaje por las instalaciones divisaron a uno de los ladrones intentando escapar por   la ventana de una de las aulas.

Como consecuencia fue reducido y conducido   hasta la guardia policial. en la comisaría fue puesto a disposición de la justicia, que dispuso que el hecho sea caratulado como robo con escalamiento en poblado y en banda.

Vale destacar que la rápida intervención policial evito que los malvivientes roben elementos del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical advierten que el gobierno quiere reglamentar las paritarias para que participen solo los gremios con personería

Lun Feb 9 , 2015
Jujuy al día® – Luego que el gobierno mantuviera la primer reunión con los trabajadores estatales de nuestra provincia, donde no se trató la política salarial 2015, pero si anunció el ejecutivo el envío de un proyecto de ley de paritarias. Desde la Intersindical temen que se imponga esta reglamentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes