Recapturan a peligroso delincuente y esclarecen robo

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional  30º del barrio  Mariano Moreno arresto  ayer a tres sujetos entre los que se encontraba un peligroso delincuente que tiempo a atrás de se había evadido de la seccional 62.  La demora de los sujetos se produjo luego que los mismos asaltaran al dueño de  un  negocio que  funciona en  la populosa barriada.

A los arrestados, que fueron identificados como Pablo F. de (21), Hector S. (34) y Ricardo  H, (35), la justicia les imputo el delito de  robo en poblado y en banda con arma.

El procedimiento se produjo durante la tarde de ayer, luego que  un  llamado al 911 alertaba de un  ilícito contra el propietario de un negocio de calle México. Al presentarse los uniformados, procedieron al arresto del joven de 21 años, el cual era retenido por el dueño del almacén.

De las averiguaciones, se supo que el muchacho junto a otros dos hombres, momentos antes, asaltaron el negocio utilizando para ello  un arma blanca y cuando intentaron huir solo se pudo demorar  a uno.

Seguidamente con el apoyo de otras unidades de la policía, se individualizó el domicilio donde los otros dos delincuentes se habían escondido. Luego de una dialogar con el propietario de la casa se procedió al arresto de los  sujetos, para  luego ser conducidos  hasta la seccional.

Posteriormente, se presentó el damnificado en la guardia policial  y  rectificó  lo sucedido.

Cabe destacar que en un primer momento el causante Ricardo H. dio datos falsos sobre su identidad, pero luego de las diligencia en las oficinas de antecedentes personales se estableció su verdadero nombre y apellido y con ello  determinar que el protagonista  era uno de los  evadidos de la seccional 62.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sostienen que esto es debido a la falta de controles en las fronteras para evitar la llegada de productos

Dom Feb 8 , 2015
Jujuy al día® – Como es de público conocimiento y se puede ver en cada esquina y calle de nuestra capital, la venta ambulante no autorizada aumenta día a día. Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sostiene que la proliferación de esta comercialización se debe a los pocos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes