Policías rescatan a joven que se arrojó a un canal intentando escapar tras agredir a una mujer

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 21 de ciudad Perico lograron rescatar a un joven que se arrojó a un canal de riego luego que intentara escapar tras haber agredido físicamente a una mujer. Hecho ocurrido durante la noche del jueves.

La guardia de prevención de la seccional actuante tomo conocimiento por casuales transeúntes, que en un sector del barrio La Chacra, había un sujeto el cual estaba agrediendo físicamente a una mujer, por tal motivo se forma inmediata parte al sector mencionado una comisión de efectivos a corroborar la situación.

Seguidamente al arribar al lugar, logran divisar al protagonista, quien al percatarse de la presencia de los uniformados de forma repentina emprende la huida, por cercanías de un canal de riego existente en la zona, y tras verse acorralado el mismo decidió tirarse al canal de riego, donde es arrastrado por las aguas del mismo, y recatado posteriormente por el personal policial.

Por tal motivo se solicita la presencia de una ambulancia del nosocomio local al lugar del hecho, quienes brindaron las primeras atenciones al protagonista, para luego trasladarlo al hospital Zabala, siendo posteriormente dado de alta. Luego el sujeto es trasladado a la sede policial, donde quedó alojado preventivamente, tras la denuncia radicada por parte de la mujer protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.