Ladrón demorado por la policía

Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años fue aprehendido por personal policial, inculpado de sustraer elementos de un local ubicado en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Procedimiento llevado a cabo la mañana del viernes en el que intervino personal del Departamento de Operaciones Policiales.

Efectivos del Cuerpo de Infantería en momentos que efectuaban recorridos preventivos por arterias cercanas de la vieja terminal de ómnibus del barrio Cuyaya, más precisamente sobre calle José de la Iglesia y Santiago del Estero, fueron alertados por casuales transeúntes quienes manifestaban que un policía tenía demorado a un sujeto el cual intentaba escapar luego de haber sustraído elementos de un local ubicado en el sector. Por tal motivo el ladrón fue trasladado a la seccional 4ta en un móvil policial donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, previa identificación.

Seguidamente la parte damnificada se apersono a la unidad policial a los fines de radicar la denuncia por el  hecho acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.