Sujetos demorados por causar disturbios

editor
Tiempo de lectura44Seconds

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados y trasladados por personal policial hasta la Comisaría Seccional 33°, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Alto Comedero. El procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del jueves.

Promediando la hora 23:40, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por las arterias de la zona, al encontrarse en la esquina de calle Olimpia Barrionuevo y el pasaje El Brete del barrio 370 Viviendas, advirtieron la presencia de dos hombre mayores de edad que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, el cual causaban disturbios y alteraban el orden público.

Lectura recomendada:  Personas Buscadas

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos, luego fueron conducidos hasta la sede de la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde tras previa identificación quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edicto policial por fiestas de Carnaval

Jujuy al día® – La Jefatura de Policía, a través del Departamento Judicial, dio a conocer el marco normativo policial, […]