Sujetos demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados y trasladados por personal policial hasta la Comisaría Seccional 33°, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Alto Comedero. El procedimiento fue llevado a cabo durante la noche del jueves.

Promediando la hora 23:40, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por las arterias de la zona, al encontrarse en la esquina de calle Olimpia Barrionuevo y el pasaje El Brete del barrio 370 Viviendas, advirtieron la presencia de dos hombre mayores de edad que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, el cual causaban disturbios y alteraban el orden público.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos, luego fueron conducidos hasta la sede de la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde tras previa identificación quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edicto policial por fiestas de Carnaval

Sáb Feb 7 , 2015
Jujuy al día® – La Jefatura de Policía, a través del Departamento Judicial, dio a conocer el marco normativo policial, atento a la proximidad de las tradicionales fiestas carnestolendas, el cual será de aplicación en todo el territorio de la Provincia. En este sentido el Edicto Policial de este año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes