Cierran bocas de expendio de drogas

secuestro droga libertadorJujuy al día® – Personal de la Dirección general de Narcotráfico procedió en los últimos días al cierre de varias  bocas de  expendio de  estupefacientes que funcionaban en la  zona  sur de esta ciudad  y en Libertador General San Martín.

En Libertador el personal de la Brigada de Narcotráfico de la URIV, luego de varios días de investigación logró individualizar a dos hombres y una mujer que dedicaban a  comercializar estupefacientes en la localidad de Calilegua y en el barrio San Roque.

Con anuencia de la justicia se procedió a realizar cuatro allanamientos en los  domicilios señalados como bocas de expendio y como consecuencia del mismo se detuvo a los  protagonistas y se secuestró noventa y cuatro envoltorios de marihuana, elementos para el fraccionamiento, dinero en efectivo y tres motocicletas.

En cuanto al procedimiento realizado en esta ciudad, más precisamente en el barrio  San Francisco de Alava, policías antinarcóticos con una orden de allanamiento, procedió a la detención de una mujer mayor de edad que  comercializaba pasta base de cocaína y al secuestro de envoltorios de papel conocidos como «ravioles» y una considerable suma de dinero discriminado en billetes de baja denominación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical de Jujuy planteó 10 ejes en la lucha salarial 2015

Sáb Feb 7 , 2015
Jujuy al día® – La Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE) se reunió con funcionarios del gobierno provincial para dar inicio a la discusión salarial, pero el ejecutivo no llevó ni respuestas, ni propuestas a dicha reunión y la ITE dejó planteados 10 ejes de discusión para este año, que según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes