Turistas accidentados

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Esta madrugada, una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires tuvo que ser auxiliada por el Same y la Policía, luego que a bordo de un automóvil protagonizaran un accidente de tránsito en ruta nacional 66 a la altura del puente sobre el río Los Alisos en Pálpala.

Efectivos de la Seccional 51° del barrio 18 de Noviembre documentaron que el accidente ocurrió a las 01:20 en ruta nacional 66, a la altura del puente sobre el río Los Alisos, el cual fue protagonizado por un automóvil Peugeot 307 de color negro.

Según las primeras precisiones cuando el automóvil con la familia a bordo circulaba en sentido sur norte por la mencionada carretera, por causas a establecer reventó uno de los neumáticos traseros, como consecuencia de esto el chofer perdió el control y chocó contra el guarda rail para quedar finalmente atravesado en medio de la ruta.

Debido a esto las cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) oriundas de Buenos Aires resultaron lesionados, por lo que el Same las trasladó hasta el hospital de Palpalá con lesiones leves. Asimismo las pericias de rigor fueron realizadas en el lugar por personal de la Dirección de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carrión: “Va a ser un año difícil”

Vie Feb 6 , 2015
“Las normativas que se impulsan distintos sectores, algunas veces con intencionalidad política, buscan una palabra que a todos les queda bonito, que es prohibir” Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Cámara Minera de Jujuy, Nilo Carrión, en el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes