Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – ARIANA NAHIR CHAVARRIA, de 13 años de edad con domicilio en barrio El Progreso de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 03 de febrero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, estatura 1.65 metros aproximadamente, contextura física delgada, con la particularidad de poseer tatuajes en partes del cuerpo.

MANUEL MUÑOZ CHAPUR, de 16 de años con domicilio en barrio Coronel Arias de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 2 de febrero del corriente año.

El protagonista responde los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, cabellos cortos color castaño, contextura física robusta. Al momento de ausentarse vestía pantalón color azul, remera rayada y zapatillas color blanco.

LUCIA CABRERA MONCALVO, de 12 años de edad y GRACIELA SUSANA CARDOZO, de 60 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, quienes se ausentan desde el día 20 de diciembre de 2014.Las protagonistas responden a los siguientes datos filiatorios: LUCIA: tez blanca, contextura física delgada, cabello color castaño, estatura 1.60 metros aproximadamente, GRACIELA: tez blanca, contextura física delgada, cabello corto teñido de color rubio, con la particularidad de usar anteojos de forma permanente.

PEDRO RAFAEL SUBELZA, de 38 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 03 de febrero del corriente año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura física normal, estatura 1.75 metros aproximadamente, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón y remera jeans.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.