Merodeador aprehendido en el Hospital Soria

pablo soriaJujuy al día® – Personal del DOP (Departamento de Operaciones Policiales), procedió a la aprehensión de un sujeto de 38 años de edad, quien se fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa por un sector del hospital Pablo Soria. El causante fue trasladado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado.

El procedimiento se concretó durante la tarde del miércoles, alrededor de las 16:50 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias del centro de la ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones del Parque San Martin, más precisamente sobre calle Güemes, uno de los uniformados observo a un sujeto merodeando en actitud sospechosa por la zona.

Ante esta situación el personal policial tras una rápida intervención interceptó y demoró al individuo en el lugar, seguidamente se procedió a realizar la requisa personal al sospechoso, secuestrando “munición de guerra” la cual se hallaba entre sus prendas de vestir.

Debido a esto personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del protagonista, hacia la Comisaría Seccional N°1, con sede en calle Arenales, donde quedó alojado a disposición de la justicia a cargo del Fiscal de turno Dr. Bosatti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.