El Duo Tacta se presenta en «Macedonio Graz»

tactaJujuy al día® – En el marco del programa “Jujuy Suena” y su nuevo ciclo “Músico Hacedor”, invitan a la comunidad en general a participar del concierto del Dúo Tacta que se desarrollará este viernes a partir de las 22 horas en el Centro Cultural Museo y Casa «Macedonio Graz».

En esta gala, el dúo conformado por el Chango Pantaleón y Pipo Meriles presentarán una serie de canciones pertenecientes al folclore argentino, latinoamericano, y también de otros géneros musicales, lo cuales describirán lugares, historias y personajes, partiendo de la vivencia permanente de los compositores.

“Venimos desde hace tiempo con la música, la mejor y fiel compañera”, así promociona el dúo su show.

Además los artistas presentarán a varios músicos invitados del medio local como Pucho González; Fava Kingard; Joaquín López; José Abraham Rangeón; Luis Escalera; Cuchi Vera y su esposa y Adrian Temer.

Cabe señalar que el ciclo de Músico Hacedor continuará el martes 10 de febrero con la presentación del Conjunto de Cuerdas en Culturarte; el viernes 13 Capi Nieva en Macedonio Graz; el martes 24 Luis Escalera en Macedonio; el Viernes 27 Maryta; y el sábado 28 La logia en plaza «Ricardo vilca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El hombre hallado muerto en Yala murió de causas naturales

Vie Feb 6 , 2015
Jujuy al día® – Tras el hallazgo de un cadáver en el fondo de una zanjón en la localidad de Yala, los forenses analizaron el cuerpo y determinaron que el deceso se produjo de manera natural, no habría sido una muerte traumática. Fuentes cercanas al caso informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes