Control en locales comerciales

control comercios policiaJujuy al día® – Personal dependiente del Departamento Judicial, confecciono durante la tarde del miércoles 04 de febrero, once (11) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios: San Francisco de Alava, San Isidro, Almirante Brown y Malvinas, durante el operativo se efectuó el control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE).

En tal sentido se realizó actas de infracción a (diez despensas y un kiosko).

En su totalidad por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78, en referencia del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA), por no contar con la autorización policial ni municipal.

Cabe acotar que este tipo de dispositivo de control se realiza todos los fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Por último el personal policial del Departamento Judicial, a cargo del comisario Inspector Martín Figueroa, recomendó a los propietarios de comercios y locales bailables, regularizar su situación legal a fin de evitar inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.