Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – FLORES LOURDES SALDAÑO, de 13 años con domicilio en la localidad de San Pablo de Reyes, del cual se ausenta desde el 30 de enero. La protagonista es de una estatura aproximada al metro con 75 centímetros, tez trigueña, cabellos largos semi ondulados; vestía una chomba rosada con campera de algodón, pantalón de vestir negro y calzaba  zapatillas.

FRANCO MAURICIO BALDERRAMA, 15 años, domiciliado en el barrio Gorriti, del cual falta desde la tarde del 31 de enero. El protagonista tiene una estatura aproximada al metro con 65 centímetros, es de contextura física delgada, tez trigueña y tiene cabellos cortos de color oscuro.

La información que permita establecer el paradero de estos menores podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos mujeres por estafas telefónicas

Jue Feb 5 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección de Investigaciones procedieron días atrás al arresto de dos mujeres que, en complicidad con sus respectivas parejas -alojadas en una  unidad carcelaria-, se dedicaban a estafar a personas supuestamente ganadoras de  concursos. Los arrestaos se produjeron las ciudades de San Pedro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes