La escuela de fútbol femenino inició sus actividades

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 3 Seconds

futbol femenino gejJujuy al día® – En la jornada de ayer se llevó a cabo en el Estadio 23 de Agosto, la primera práctica de la Escuela de Fútbol Femenino de nuestra Institución. La cual es dirigida por el Profesor Maximiliano Alonso y desarrolla sus clases los días lunes, martes y jueves de 17:30 hs a 20 hs.

“Hoy hablamos mucho con las chicas, nos trazamos objetivos a corto plazo. Esperamos que en los próximos días se sumen más chicas y podamos dar forma al plantel cuanto antes para poder trabajar sobre distintos aspectos tácticos, técnicos y estratégicos” señaló el entrenador Alonso al Departamento de Prensa de nuestra Institución.

Es por eso que a su vez, informamos que continúan abiertas las inscripciones para todas aquellas niñas de 13 años en adelante y mujeres que quieran sumarse a esta nueva iniciativa del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Para tal fin, todas aquellas interesadas en poder formar parte deberán acercarse a las oficinas de nuestra Institución, sita en calle Humahuaca esquina Santa Bárbara de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17:30 a 21 hs, o comunicarse vía mail a lobitas2014@gmail.com o por teléfono al (0388) 4237779.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La lucha contra la impunidad: Discurso Vs. Realidad

Por Mario Fiad, diputado nacional por la provincia de Jujuy La lucha contra la impunidad, otra expresión vaciada de contenido […]