La escuela de fútbol femenino inició sus actividades

futbol femenino gejJujuy al día® – En la jornada de ayer se llevó a cabo en el Estadio 23 de Agosto, la primera práctica de la Escuela de Fútbol Femenino de nuestra Institución. La cual es dirigida por el Profesor Maximiliano Alonso y desarrolla sus clases los días lunes, martes y jueves de 17:30 hs a 20 hs.

“Hoy hablamos mucho con las chicas, nos trazamos objetivos a corto plazo. Esperamos que en los próximos días se sumen más chicas y podamos dar forma al plantel cuanto antes para poder trabajar sobre distintos aspectos tácticos, técnicos y estratégicos” señaló el entrenador Alonso al Departamento de Prensa de nuestra Institución.

Es por eso que a su vez, informamos que continúan abiertas las inscripciones para todas aquellas niñas de 13 años en adelante y mujeres que quieran sumarse a esta nueva iniciativa del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Para tal fin, todas aquellas interesadas en poder formar parte deberán acercarse a las oficinas de nuestra Institución, sita en calle Humahuaca esquina Santa Bárbara de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17:30 a 21 hs, o comunicarse vía mail a lobitas2014@gmail.com o por teléfono al (0388) 4237779.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.