Hallaron muerto a un hombre en un zanjón en la localidad de Yala

muerto en yalaJujuy al día® – En la tarde de ayer, en inmediaciones a la ruta 4, en la localidad de Yala, un trabajador encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el fondo de un zanjón. El cuerpo llevaría varios días en el lugar. Hasta el cierre de nuestra edición no se estableció su identidad ni causa de muerte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 16:50 de ayer, un vecino de la mencionada localidad, conjuntamente con uno de sus empleados, se dirigieron a las dependencias de la Comisaría Seccional 54, para denunciar el hallazgo de un cadáver en la parte baja de un zanjón.

Indicaron que mientras un grupo de trabajadores realizaba el desmalezamiento de un predio ubicado en cercanías a la ruta 4, en el paraje Juan Pastor, uno de los trabajadores se sorprendió al divisar el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar a constatar lo denunciados por estas personas, confirmando el trágico cuadro.

Se trató del cuerpo sin vida de un hombre aparentemente mayor de 40 años de edad. Hasta la noche de ayer, al cierre de nuestra edición, no había sido identificado ni se había establecido las causas de su muerte ni el tiempo que llevaría fallecido, aunque el estado del cuerpo indicaba que habría muerto hace varios días.

En el lugar trabajador efectivos de la Seccional 54, personal de Criminalística y Bomberos, quienes tras la orden del Fiscal de turno, trasladaron el cuerpo a la morgue, donde se realizaría la autopsia y la identificación del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.