Gran concurrencia en las Olimpiadas de Reyes

colonia niñosJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde su Delegación de Villa Jardín de Reyes, organiza una nueva edición de las tradicionales Olimpiadas Veraniegas.

Daniel Ruiz, Director General de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, se hizo presente en este nuevo evento deportivo y recreativo.

Al respecto declaró “Después de varios años se retomó esta actividad con participación de los jóvenes. Durante todo el verano ha sido muy provechoso como Delegación municipal por la gran concurrencia”. Y continuó brindado detalles “Como municipio nos llena de alegría haber generado espacios como la Colonia de Vacaciones con 160 niños y niñas de Reyes, San Pablo, Los Molinos, que durante 1 mes participaron de diversas actividades”.

Ruiz acompañó a los equipos de Futbol, Básquet y Vóley en un acto inaugural digno de los deportistas y vecinos que fueron a alentar a sus equipos.

Finalmente el Director de la Delegación aseveró que las Olimpiadas finalizarán el 11 de febrero con los ganadores de cada Categoría. “Están participando 6 equipos de mujeres y 8 equipos de varones con –alrededor- 35 integrantes cada uno” concluyó.

Esta nueva edición deportiva de Villa Jardín de Reyes está abierta a toda la familia y aquellos que quieran participar, tanto de su localidad como los vecinos de zonas aledañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.