Tragedia en Jujuy: una joven madre y su bebé mueren al intentar cruzar un caudaloso río

rio santa catalinaJujuy al día® – En la mañana de ayer, un lugareño halló los cuerpos sin vida de una joven mujer y su pequeño bebé de un año y medio en las orillas de un río en la localidad de Santa Catalina.

Fuentes policiales informaron JUJUY AL DÍA® que una persona, alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, dio aviso al personal policial de la seccional 16 sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida a la vera del río San Juan de Oro, a unos 60 kilómetros al sur de la localidad puneña de Santa Catalina.

El llegar al lugar mencionado, los uniformados confirmaron lo denunciado por el lugareño y vieron el trágico cuadro de una joven madre y su pequeño muertos cerca del río.

La víctima fue identificada como Santusa Farfán de 30 años de edad, y su hijo varón de un año y medio.

Según trascendió, aparentemente la joven habría intentado cruzar el caudaloso río con su bebé en brazos entre la noche del lunes y la madrugada de ayer, pero sus cuerpos habrían sido arrastrados por la fuerte corriente del caudal de agua.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes de energía programados para hoy jueves en Santa Clara

Jue Feb 5 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SANTA CLARA. Día: JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes