Intentó robar una sierra portátil

detenido en el pisoJujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto que se llevaba una sierra portátil que había tomado del precio de la planta de Aceros Zapla, en la ciudad de Palpalá.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá que realizaba recorridos preventivos.

El procedimiento se realizó el lunes, siendo la hora 11:30, mientras los policías efectuaban recorridos por la calle Zegada, advirtieron la presencia del protagonista que salía del predio de Aceros Zapla, llevando consigo una máquina tipo sierra portátil.

Los efectivos policiales le dieron la voz de alto, a lo cual hizo caso omiso. El sujeto arrojó el elemento y trato de darse a la fuga, lográndose su aprehensión a cien metros del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian que el Secretario de Cultura de la provincia intenta despedir a cuatro trabajadores

Mié Feb 4 , 2015
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), denuncian que “el Secretario de Cultura, Gonzalo Morales, sin fundamentos claros y de forma autoritaria, nuevamente pretende despedir a 4 trabajadores de esa repartición, por lo cual el bloque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes