Hasta el 10 del corriente: Llaman a cubrir cargo de coordinador de CAJ en la Escuela Municipal Marina Vilte

esc marina vilteJujuy al día® – La Dirección de la Escuela Municipal Nº 1 «Maestra Marina Vilte» del nivel medio, llamó a inscripción para cubrir cargo de coordinador de CAJ hasta el martes 20 del presente hasta las 12 y los interesados deberán presentar ciertos requisitos.

La docente Ana Rosa Barro, titular de la Escuela Secundaria «Maestra Marina Vilte», comunicó que se llamó a inscripción para cubrir cargo de coordinador de CAJ y los aspirantes al mismo deberán presentar: a) curriculum vitae; b) declaración jurada de cargos y c) llenado de formulario anexo III (entregado por la institución).

Se inscribirá en la secretaría del establecimiento, sita en avenida Snopek Nº 1579 del barrio Alto Comedero, en el horario de 9 a 12 horas hasta el martes 10 del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio capitalino comenzó a dictar clases de apoyo a alumnos de bajos recursos

Mié Feb 4 , 2015
Jujuy al día® – Estudiantes universitarios nucleados en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el pasado lunes comenzaron a dictar clases de apoyo a alumnos de bajos recursos del nivel medio que tengan materias a rendir en el presente ciclo lectivo, por lo que los interesados deberán dirigirse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes