El municipio capitalino comenzó a dictar clases de apoyo a alumnos de bajos recursos

muni fachadaJujuy al día® – Estudiantes universitarios nucleados en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el pasado lunes comenzaron a dictar clases de apoyo a alumnos de bajos recursos del nivel medio que tengan materias a rendir en el presente ciclo lectivo, por lo que los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de la Dirección de Educación de la Municipalidad, ubicada en calle Iriarte 352 del barrio Gorriti, de 9 a 12.30 hs.

El titular del área confirmó que «esta semana comenzamos con las clases de apoyo a estudiantes del nivel medio, también apostando a distintas políticas que tiene que ver con la recreación y por otro lado a la formación de nuestros jóvenes».

Aclaró asimismo que, «el apoyo escolar a adolescentes del nivel medio, es para aquellos chicos provenientes de familias que no cuentan con recursos para ser preparado por profesores en forma particular para poder rendir».

«Desde el municipio capitalino estamos contribuyendo a la economía familiar, en función en que puedan seguir estudiando los chicos y que terminen su educación para que puedan acceder a los estudios universitarios», agregó el funcionario.

Por último afirmaron que, «hemos recibido a los jóvenes de la Federación Universitaria Argentina el último fin de semana y hemos dialogado de qué manera desde las áreas gubernamentales del municipio podemos contribuir a que se vayan incorporando a las universidades y distintas facultades que tiene de oferta educativa la provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Feb 4 , 2015
Jujuy al día® – JAZMIN ROSARIO MAMANI de 15 años, con domicilio en el asentamiento del ex Aeroclub  Jujuy, del barrio Alto Comedero, se ausenta desde el 01 de febrero del corriente año. La menor tiene una estatura de un metro con 65 centímetros, cabellos lacios ondulados, de contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes