C.D. Snopek: “Nosotros somos el peronismo”

“somos oposición a este gobierno pero no antiperonistas somos el peronismo, el único que queda en Jujuy gracias a Dios”

cd snopek Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido dirigente peronista, Carlos Daniel Snopek, se refirió a las declaración del Vicepresidente 1º del PJ de Jujuy, Eduardo Alderete, quien en su análisis político del año electoral indicó que la oposición “ha tendido a unir a lo que es el antiperonismo, eso es lo que seguramente va a ocurrir”, a lo que Snopek sostuvo que “no me vengan a hablar del peronismo (mientras se pregunta) ¿ quién tiene el peronómetro?”.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Carlos Daniel Snopek manifestó que “nosotros hemos formado el partido del peronismo y si lee la carta orgánica adhiere fervorosamente a los principios del peronismo, por supuesto que algunas personas ni siquiera lo conocen y si los conocen es porque lo han leído y no porque lo han vivido, yo lo he mamado desde que nací, y puedo decir que nosotros somos el peronismo”.

“El FPJ que formamos es el peronismo porque lo que está haciendo otra gente no es peronismo, como llenarse los bolsillo como lo están haciendo, o no dejar crecer la provincia como lo están haciendo porque tenemos los peores índices de todas las cosas, mortalidad infantil, drogadicción, algo espantoso, delincuencia todas estas cosas que pasan en la provincia es justamente el antiperonismo, es el no preocuparse por los problemas de la gente”.

Agregó que “el peronismo nació para preocuparse por los problemas de la gente y principalmente de los que menos tienen, así que no me vengan a hablar de peronismo ¿quién tiene el peronómetro?”.

Aseguró que “el verdadero peronismo está en el Frente Primero Jujuy, no hay ninguna duda y todos los viejos peronistas, los de antes estamos ahí, y somos oposición al gobierno y a la forma de gobernar, a la forma de hacer las cosas, no somos una oposición que no tenga una doctrina, la tenemos y es muy clara, una doctrina profundamente humanista y cristina que es lo que nos dejó el General Perón y algunos ni se acuerdan de eso”.

“Es cuestión de comparar los tiempos en que nosotros gobernábamos y los tiempos en que ellos gobiernan, donde dicen que no hay oposición o que es antiperonismo, nosotros somos oposición a este gobierno pero no antiperonistas somos el peronismo, el único que queda en Jujuy gracias a Dios”, afirmó.

También, Snopek expresó que “nosotros somos anti nada, estamos a favor de que se hagan las cosas para la gente. El kirchnerismo pudo tener sus virtudes, y creo que políticamente la mayor virtud que tuvo es reivindicar o darle una segunda oportunidad a lo que comúnmente se llaman zurdos o la gente de izquierda. Es la segunda oportunidad porque la primera fue con el General Perón quien hizo las elecciones en 1946 donde el comunismo y el socialismo estaban en la vereda del frente junto con el embajador de los Estados Unidos, y querían un camino distinto”.

Sostuvo que “lo que hizo el actual gobierno es darle una segunda oportunidad histórica a esta gente para que entienda que el verdadero concepto y la verdadera doctrina nacional es la justicialista”.

“Estamos a favor de hacer las cosas para la gente con honradez, honestidad, con probidad, con capacidad, algo que tampoco hay hoy, porque hoy se desperdician oportunidades en muchas cosas”, indicó.

Nuestro medio consultó al entrevistado hacer de si los que integran hoy el Partido Justicialista de Jujuy son peronistas, Carlos Snopek respondió que “no, la mayoría no, porque han hecho un partido cerrado. Tiene el Congreso y Consejo provincial integro con empleados provinciales, todos funcionarios del propio gobernador que dirige el partido. El Tribunal de Ética y Disciplina también con todos funcionarios, el Tribunal Electoral del partido también con todos funcionarios y eso es armar  una casta cerrada para beneficio de unos cuantos que es justamente lo contrario del peronismo”.

“Pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo soporte, esto ya se va a terminar. Este 2015 nos traerá lindas novedades en ese aspecto”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de pago por el mes de enero

Mié Feb 4 , 2015
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer hace instantes el cronograma de pagos de Haberes por el mes de Enero para los agentes de la Administración pública provincial, el cual dará comienzo el sábado 7 del corriente con Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Continuará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes