Vence impuesto inmobiliario

rentas 730Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Padilla, informó que en los meses de febrero y marzo operan los vencimientos para el pago del Impuesto Inmobiliario para los pequeños y grandes contribuyentes.

De acuerdo al calendario impositivo, a partir del 18 de febrero opera la fecha para el pago del Anticipo 1 y 2 para los grandes contribuyentes, de acuerdo a su terminación de CUIT; en tanto que a partir del 18 de marzo vence el primer anticipo de los pequeños contribuyentes, o sea quienes pagan cinco anticipos al año.

Al respecto, Padilla informó que “durante estos dos meses del año estamos teniendo mucha afluencia de contribuyentes y le recordamos a la gente la posibilidad de elegir otras boca de cobro o medios de pago debido a las demoras que puedan presentarse, ya que en casa central sólo hay tres cajas habilitadas, dos de ellas por el Banco Macro».

Recordó que el año pasado “se realizaron acciones tendientes a facilitar la atención del contribuyente y para que pueda pagar en distintos puntos; se concretaron convenio con distintas empresas para que puedan pagar por ejemplo en Banco Macro, en cualquiera de sus sucursales, banco Santiago del Estero, Rapipago, Pago Fácil y también poder pagar vía Internet».

En este sentido, expresó que para cumplir con el pago “no hace falta que se lleguen hasta la sede del organismo, sino que también lo pueden hacer a través de las distintas delegaciones”.

Asimismo, los contribuyentes pueden acceder con la clave fiscal y obtener la liquidación desde la página de la DPR (www.rentasjujuy.gob.ar), luego trasladarse a cualquier boca de cobro.

Por último recordó que el horario de atención es de 7 a 13, mientras que en sede central, Lavalle 55, la atención es de 7:30 a 18:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarme aparentemente ebrio protagonizó un choque en La Quiaca

Mar Feb 3 , 2015
Conducía un vehículo perteneciente a la Fuerza de Seguridad Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo en la ciudad fronteriza de La Quiaca un joven gendarme chocó contra un colectivo de larga distancia y un automóvil cuando transitaba en un vehículo que pertenecería a la Fuerza. Según trascendió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes