Mujer muere en fatal accidente en Piscuno

IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Jujuy al día® – Una mujer de 56 años, identificada como Victoria Ríos perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos al ser despedida de una camioneta en la localidad de Piscuno. El deceso de la víctima se produjo cuando era trasladada a un centro de salud.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Unidad Regional 5, que durante la noche del domingo -a la hora 21:25 aproximadamente- tomaron conocimiento que había una persona sin vida en la localidad de Santa Catalina y que el hecho había ocurrido a la horas 19:15 en Ruta Provincial 15 a la altura del paraje Piscuno, donde circulaba una camioneta FORD Ranger, doble cabina, conducida por un hombre mayor de edad, quien se encontraba en compañía de la víctima.

Por causas a establecer la camioneta quedó fuera de control y como consecuencia de esto la mujer salió despedida de la misma, quedando tendida en la cinta asfáltica, falleciendo mientras era trasladada en una ambulancia al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente capitalino inauguró nuevas obras en el natatorio municipal Guillermo Poma

Mar Feb 3 , 2015
Jujuy al día® – Una vez más la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se acerca a los jóvenes con obras para la salud y la recreación, por lo que el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, habilitó la pileta del natatorio del Parque San Martín para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes