Gendarme aparentemente ebrio protagonizó un choque en La Quiaca

Conducía un vehículo perteneciente a la Fuerza de Seguridad

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo en la ciudad fronteriza de La Quiaca un joven gendarme chocó contra un colectivo de larga distancia y un automóvil cuando transitaba en un vehículo que pertenecería a la Fuerza. Según trascendió que, tras ser examinado, le habría dado positivo el test de alcoholemia.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió alrededor de las 5:15 de la madrugada del domingo 1 de febrero, cuando un gendarme de 31 años de edad, conducía un automóvil Volkswagen Trend de color negro, que sería perteneciente al Escuadrón XXI de Gendarmería Nacional con asiento en La Quiaca.

Cuando circulaba por calle Belgrano, en cercanías al edificio de la Unidad Regional 5, embistió en la parte posterior a un colectivo de la empresa El Quiaqueño.

Luego del incidente, el sujeto retrocedió e impacto contra otro automóvil, un Volkswagen Polo que se encontraba detrás de él.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales y los protagonistas solo sufrieron lesiones leves.

Las fuentes indicaron que el gendarme habría sido examinado y le habría dado positivo el test de alcoholemia, aunque esto no fue confirmado por la fuerza de seguridad provincial ni nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.