El Intendente capitalino inauguró nuevas obras en el natatorio municipal Guillermo Poma

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 54 Seconds

inaguracion pileta municipal 1Jujuy al día® – Una vez más la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se acerca a los jóvenes con obras para la salud y la recreación, por lo que el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, habilitó la pileta del natatorio del Parque San Martín para que miles de niños y niñas disfruten de sus ventajas. En este sentido, el Intendente declaró «Desde el municipio estamos muy contentos porque es una obra en funcionamiento. La etapa del verano que venimos desarrollando ha significado una presencia importantísima con muchos niños y niñas de las colonias de vacaciones tanto del Parque San Martín como las de otros puntos de la ciudad».

«Hoy, el natatorio más importante de la ciudad de San Salvador de Jujuy tiene otra contextura, como así también cuenta con nuevos equipos de oxigenación, saneamiento y nuevas calderas. La principal obra que lleva a unificar a todos los usuarios de la pileta es una rampa de adaptación por donde ingresarán personas con discapacidad. Esto permite que aquellas personas que necesiten de terapias acuáticas puedan rehabilitarse a partir de sus propios instructores o con los distintos programas de adaptación que se realizarán desde la Municipalidad junto con la Dirección de Deportes y Recreación».

Lectura recomendada:  En un descuido, niña de un año ingiere y se intoxica con kerosene

Además, el Intendente afirmó que la segunda etapa de esta obra es cubrir totalmente el natatorio con un techo revestido en policarbonato para que la pileta pueda ser utilizada todo el año. «El natatorio Guillermo Poma va a ser una realidad para todos aquellos que hace más de 50 años hacen uso de él tan solo unos días en el verano, pronto se podrá utilizarlo los 365 días del año».

En el acto inaugural, acompañaron al Intendente «Chuli» Jorge las autoridades: Senador Nacional  Gerardo Morales; Diputado Nacional Mario Fiad; Diputado Provincial Alberto Bernis; Secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrín de Ramos; Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, Sub-Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Ramiro Tejeda, Director de la Dirección de Deportes y Recreación, Prof. José Crespo; Subdirector de la Dirección de Deportes y Recreación, Prof. Sergio Daniel Armata.

Lectura recomendada:  Arrestaron a peligroso delincuente con pedido de captura de Tucumán
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vence impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Padilla, informó que en los meses de febrero y marzo […]