Efectivos de seccional 2ª esclarecieron robo

recuperan robosJujuy al día® – Tras una minuciosa investigación el personal de la Seccional 2ª se logró recuperar dos computadoras y otros elementos que fueran robados desde el domicilio de un docente, en el barrio Luján. El causante, que al advertir la presencia policía intentó fugarse, y los bienes secuestrados se encuentran a disposición de la justicia.

Debido a que en la mencionada unidad policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por el delito de hurto agravado por escalamiento, teniéndose como denunciante y damnificado a Cristian Ramos de 25 años, un profesor de ingles que reside en la calle Humahuaca al 500 del barrio Luján.

De acuerdo a lo manifestado por el docente, el domingo 01 de febrero, resultó damnificado por la sustracción de dos equipos informáticos, una notebook marca Eurocase y una netbook del Plan Conectar Igualdad; un amplificador y una guitarra eléctrica.

Posteriormente por averiguaciones realizadas se pudo establecer la identidad del inculpado, quien se domiciliaria en el mismo barrio, por lo que de inmediato personal policial de la comisaría 2ª se traslada al domicilio del inculpado donde procede a la demora del mismo, ya que intento huir por casas colindantes. Posteriormente se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.