Volcó un automóvil en Coronel Arias

clio volcadoJujuy al día® – Un joven de 25 años sufrió golpes y lesiones al volcar el automóvil que conducía cuando circulaba por la colectora de La ruta 9 a la altura de un supermercados del barrio Coronel Arias. De acuerdo a lo manifestado por el mismo tras ser embestido por otro vehículo perdió el control de su rodado y no pudo evitar el vuelco.

Las actuaciones de prevención se encuentran a cargo del personal de la Seccional 31, del barrio Coronel Arias.

El hecho se produjo a la hora 00:05, el mencionado punto de la colectora de la ruta 9, tras esto el personal policial tomó conocimiento del accidente, dirigiéndose de inmediato al lugar donde se encontraba un automóvil Fiat Siena de color blanco volcado dentro de un canal.

Con la premura del caso se auxilió al protagonista quien posteriormente manifestó que en circunstancias que circulaba por el lugar del hecho fue colisionado por otro rodado por lo cual perdió el control de su auto y no pudo evitar que el mismo terminara cayendo al canal.

Posteriormente se hizo presente personal de SAME que asistió al protagonista y lo trasladó hacia el Hospital Pablo Soria, también se contó con la asistencia del personal de Bomberos y de la Dirección de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones 2015: Alderete sostiene que a Cristina “Fellner la va a apoyar antes, ahora y lo seguirá haciendo”

Lun Feb 2 , 2015
También sostiene que “no veo una oposición coherente, también veo como algunas declaraciones de nuestros compañeros, nos están quitando la posibilidad de consolidar un candidato” Jujuy al día® – De cara a las elecciones generales del año 2015 en Jujuy, nuestro medio entrevistó al Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes