Se extiende la convocatoria para el programa “Jujuy escénica”

cultura escenicaJujuy al día® – Con el objetivo de estimular la producción, profesionalización y consumo de las artes escénicas jujeñas en sus variadas disciplinas artísticas, se continúa convocando a la comunidad artística a inscribirse al programa “Jujuy Escénica”, por lo que se extiende la prórroga de la recepción de proyectos hasta el 27 de febrero.

La misma consiste en cuatro subsidios destinados a la realización y producción de cuatro puestas en escenas, una por cada región de la provincia (puna, quebrada, valles y ramal) por un valor máximo de cincuenta mil pesos ($50.000) cada uno. Asimismo la propuesta ganadora se incluirá en el circuito provincial de artes escénicas en donde se realizarán ocho funciones por cada una de las puestas premiadas y dos funciones en cada una de las regiones.

Los interesados en conocer las bases y condiciones del Programa Jujuy Escénicas deberán ingresar a la página de la Secretaria de Cultura de la provincia de Jujuy o enviar los proyectos a las oficinas de la institución, ubicada en calle Sarmiento esquina San Martín, hasta el 27 de febrero del 2015. Luego de esa fecha se darán 15 días para que el jurado seleccione las obras ganadoras. Electas las mimas, durante dos meses y medio se producirá las obras, prosiguiendo con tres meses y medio más para la reproducción de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.