Llamado a concurso para cubrir cargos en distintos hospitales de Jujuy

hospital de niñosJujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentra disponibles diferentes concursos para cubrir cargos en Hospitales de la provincia.

Se encuentra abierto el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para cubrir tres (3) cargos en la especialidad tocoginecología, categoría A – (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988, para los Nosocomios “Dr. Guillermo C. Paterson” de la Localidad de San Pedro de Jujuy; “Dr. Oscar Orías” de Libertador General San Martín y “Wenceslao Gallardo” de Palpalá.

Deberán acreditar en sus antecedentes, una de las siguientes condiciones: ser médico con residencia completa en tocoginecología o estar cursando el último año de la residencia en dicha especialización. La apertura del concurso será a partir del viernes 13 de febrero extendiéndose hasta el viernes 13 de marzo de 2015.

Por otro lado se abrió el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para cubrir cinco (5) cargos en la especialidad de pediatría, tres corresponden a la categoría A – (j-2), agrupamiento profesional – Ley N° 4418/1988, para los Hospitales “Dr. Oscar Orías” de Libertador General San Martín, “Dr. Arturo Zabala” de Perico y “Dr. Jorge Uro” de la Quiaca.

Además de dos (2) cargos en pediatría, categoría A (j-1), agrupamiento profesional, Ley N° 4418/1988, para los Nosocomio “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara y “San Roque” de San Salvador de Jujuy.

Deberán acreditar: residencia completa en pediatría o estar cursando el último año de la misma. La apertura del concurso será a partir del miércoles 18 de febrero extendiéndose hasta el viernes 20 de marzo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.