Joven periqueño muere ahogado cuando competía en un triatlón en Campo Alegre (Salta)

El chico de 21 años fue identificado como Ezequiel Osvaldo Gaspar. Vivía en Perico, Jujuy. Se trata de su primera competencia en esta modalidad. Hoy lunes continuará la búsqueda del cuerpo.

rescate en rioJujuy al día® – Dolor en el mundo del Triatlón. Un joven de 21 años, oriundo de Jujuy, se ahogó en la mañana de ayer en el dique Campo Alegre mientras corría una carrera de Triatlón. El chico fue identificado como Ezequiel Osvaldo Gaspar, de 21 años, nacido en Perico, y se trataba de la primera carrera en esta modalidad que corría.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 10:49 horas, se recibió un llamado de alerta al SE911 informando que uno de los competidores que participaba de un campeonato de triatlón en el Dique Campo Alegre se había arrojado al agua y no salió a flote.

De inmediato efectivos de la División Lacustre y Fluvial, inició las tareas de búsqueda y rescate con ganchos y cuerdas, además del rastrillaje llevado a cabo por los buzos con que cuenta la citada unidad especial, quienes realizaron seis inmersiones teniendo en cuenta que deben tener un receso de 12 horas para eliminar el nitrógeno residual en la sangre y evitar enfermedades descompresivas.

Hasta última hora de ayer el competidor identificado como EXEQUIEL OSVALDO GASPAR de 21 años oriundo de Perico-Jujuy, no fue hallado, debiéndose suspender la búsqueda por las condiciones climáticas debajo del agua y falta de luz natural. Hoy lunes continuará a primera hora el rastrillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corte programado de energía para mañana miércoles en S.S. de Jujuy, Tilcara y Humahuaca

Mar Feb 3 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE JUJUY, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes