Joven muere ahogado tras rescatar a su novia

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Un joven de 17 años perdió la vida al no poder salir de las aguas de un canal de riego, tras rescatar a su novia que se estaba ahogando.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la comisaría Seccional 25 de la localidad de La Esperanza, dependiente de la UR2. el hecho se produjo durante la tarde del sábado y a la hora 18:00 el personal actuante fue informado del mismo, mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que de una persona sin vida en un canal de riego.

Una vez allí se pudo establecer que se trataría de un pozo de aproximadamente dos metros de profundidad. En el lugar se encontraba una adolescente de 14 años, quien dijo ser novia de la víctima y otro menor de 11 años.

De acuerdo a lo relatado por la jovencita, en un momento ella cayó al pozo de agua, siendo auxiliada por su novio, el cual no logró salir del mismo, perdiendo la vida en el lugar.

El cuerpo de la víctima fue retirado a la hora 19:30 por personal del Cuerpo de Infantería.

Por disposición judicial el cuerpo del joven quedó depositado en la morgue judicial, hasta que fue revisado por la perito médica de la Policía, que diagnosticó que el deceso se produjo por asfixia por sumersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnavales 2015 en Jujuy

Lun Feb 2 , 2015
El diablo de la alegría se prepara para salir a celebrar el carnaval quebradeño Jujuy al día® – El aroma de las celebraciones carnavaleras que llegan con febrero ya se percibe en las cuatro regiones de Jujuy, sobre todo en la Quebrada, donde el diablo de la alegría ya se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes