Importantes operativos viales en las rutas provinciales

operativo vial policiaJujuy al día® – En forma conjunta, dos organismos provinciales y uno nacional se encuentran realizando operativos de control vial en diversas localidades del interior.

En tal sentido se explicó que en la oportunidad se realizó un operativo en la localidad de León a fin de continuar reduciendo las posibilidades de riesgo en las rutas, sobre todo en esta época del año en la circula gran cantidad de turistas.

También se detalló que enero fue un mes con mucha actividad, donde además estuvo incluido el Dakar y distintos eventos multitudinarios en la Quebrada.

Finalmente se aclaró que se trata de un trabajo que se apuesta a largo plazo, donde se realizan tareas de concientización en la zona de la peatonal, la plaza Belgrano y la Nueva Terminal de Ómnibus; entregando folletería, realizando charlas a los turistas, comunicando lo que es la seguridad vial a fin de que tomen conciencia cuando suben a un auto de “que es lo que tiene y no tiene que hacer”.

Para finalizar dejan un mensaje en el que se asegura que «La seguridad vial se construye entre todos, desde las autoridades y de cada uno de los conductores cumpliendo con las reglas viales, la ley de transito, y en nuestro caso realizando operativos de fiscalización y concientizando a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llegan nuevos refuerzos para el “Lobo”

Lun Feb 2 , 2015
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene el agrado de anunciar a socios, hinchas y al público en general, las contrataciones de Mauricio Alfredo Aubone como el sexto refuerzo y de Nicolás Nahuel Ayr como el séptimo refuerzo de nuestra Institución de cara a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes