Detienen a padre e hijo tras incidente en Alto Comedero

detenidosJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 46, de Alto Comedero procedió a la detención de un hombre de 54 años y de su hijo de 28, quienes fueron imputados por el “atentado y resistencia a la autoridad”, debido a que el hombre mayor se encontraba en estado de ebriedad manejando una camioneta que no podía controlar, circunstancias en al que interviene el hijo de este que desafió al personal actuante, intentando enfrentarlos a golpes.

El hecho se produjo en el sector B6 de Alto Comedero, durante la noche del sábado, cuando un efectivo de la Seccional 46 se encontraba realizando recorridos preventivos por el lugar, siendo informado por una persona que un sujeto se encontraba en una camioneta en aparente estado de ebriedad.

De inmediato se dirigió al lugar encontrando una camioneta Ford F-100, la cual estaba cruzada al costado de la vereda y al tratar dialogar con el ocupante el policía advirtió que el mismo estaba en estado de ebriedad.

Seguidamente se presentó el hijo del conductor de la camioneta, el cual estaba alterado y profirió insultos contra el efectivo desafiándolo a pelear.

Tras esto arribó al lugar el móvil de la Seccional 46, con personal que colaboró con el efectivo y procedió a la demora de ambos sujetos y al traslado de los mismos hasta la sede policial. La camioneta fue entregada a la esposa del protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.