Encontraron golpeada y seminconsciente a una mujer

Estaba perdida desde el jueves

mujer almona1Jujuy al día® – En la tarde de ayer encontraron a una mujer a la vera de la ruta camino a La Almona. Se trataría de Elina Gremasqui de 57 años, que estaba pérdida desde la tarde del jueves. Fue traslada a un Hospital de San Salvador de Jujuy.

Fuentes cercanas al hecho informaron que a las 16 horas de ayer en la zona de La Almona, en cercanías a la división de las rutas que van hacia Los alisos y San Antonio.

La mujer se encontraba golpeada con varias heridas en su cuerpo y seminconsciente y está siendo trasladada al hospital San Roque.

Gremasqui fue vista por última vez el jueves pasado alrededor de las 18:30 por la zona donde fue encontrada, y sus hijos y amigos habían comenzado una búsqueda para dar con el paradero de la mujer.

facebook de la hija: https://www.facebook.com/danygremasqui?ref=br_rs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La coparticipación de impuestos tuvo disparidades redistributivas en 2014

Dom Feb 1 , 2015
Según un estudio del IARAF, entre las provincias de baja densidad, las de altos ingresos recibieron fondos similares a las de bajos ingresos. Jujuy al día® – El sistema de coparticipación de impuestos tuvo disparidades regionales a lo largo de 2014 y minó el efecto redistributivo del sistema. Según el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes