Ebrio al volante detenido tras persecución

conductor ebrioJujuy al día® – Un sujeto de 41 años fue detenido tras una persecución en la ciudad de Tilcara, luego de que esta evadiera un puesto de control a cargo del personal del Cuerpo de Policía Caminera. El individuo pudo ser interceptado inmediaciones de la plaza de esa ciudad, tras lo cual se lo trasladó hasta la comisaría de esa ciudad.

Durante la noche del sábado el personal del mencionado cuerpo especial se encontraba realizando un operativo de control en Tilcara, en esas circunstancias advirtieron el desplazamiento de un automóvil Volkswagen de color gris, por lo cual los efectivos hacen señas al conductor para que reduzca la velocidad y se detenga, a lo que éste hace caso omiso y acelera pasando a gran velocidad.

Ante esto el personal de Caminera rápidamente se hizo a un lado para evitar ser embestidos y salieron en persecución del vehículo logrando interceptarlo en cercanías de plaza central, procediéndose a la demora del conductor, un hombre de 41 años, quien fue trasladado a Cria. Sec. 14ª. Tras la pertinente consulta ante el fiscal de Turno, Dr. Osinaga se imputó al inculpado «resistencia a la autoridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La audiencia con consumidores no es la única solución

Lun Feb 2 , 2015
Jujuy al día® – Diario Judicial – El Tribunal en lo Contencioso Administrativo de Feria de Jujuy no hizo lugar a un amparo que buscaba la suspensión del aumento de la tarifa de transporte público local. La acción la inició una asociación de consumidores que se quejaba de que no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes