Detenidos tras violenta agresión

detenidos 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Policía Caminera procedieron a la detención de tres sujetos que atacaron a golpes a un joven en la zona de La Almona, de acuerdo a los datos recabados los agresores llegaron a  amenazar la víctima con machetes. Los causantes se encuentran actualmente alojados en la sede de la Seccional 4ta, ubicada en el barrio Cuyaya.

Durante la noche del viernes, siendo la hora 23:30 aproximadamente, el personal policial, tomó conocimiento que un joven había sido agredido por un grupo de sujetos que portaba machetes, en la zona de La Almona.

Ante esto de inmediato que comisiones de efectivos del Cuerpo de Radio patrulla y de la Policía Caminera, se constituyera en la zona de referencia, regresando a la hora 01:00 aproximadamente.

Los efectivos en el lugar de la agresión donde procedieron a al arresto de tres sujetos, de 35 años, 24 años y 33 años, todos domiciliados en el barrio Higuerillas, quedando los mismos alojados en la comisaría del barrio Cuyaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.