Detenido por robo

detenido newJujuy al día® – Personal policial logró arrestar a un sujeto que en la noche del viernes logró ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Hipólito Irigoyen y apoderarse de un teléfono celular. El causante fue traslado hasta la sede de la Seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Las actuaciones del caso, caratuladas como “hurto con escalamiento”, se encuentran a cargo del personal de a Seccional 6.

De acuerdo al relato del denunciante, siendo la hora 5:00, en circunstancias que se encontraba descansando escuchó ruidos y se levantó.

Al observar por la ventana de su dormitorio, logró ver al inculpado que se estaba dando a la fuga luego de haber sustraído un teléfono celular.

De inmediato comentó lo ocurrido a su hermano quien salió en persecución pudiendo dar alcance al sujeto y posteriormente con la ayuda del personal policial lo trasladaron hasta la sede policial, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.