Detenido por robo

detenido newJujuy al día® – Personal policial logró arrestar a un sujeto que en la noche del viernes logró ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Hipólito Irigoyen y apoderarse de un teléfono celular. El causante fue traslado hasta la sede de la Seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Las actuaciones del caso, caratuladas como «hurto con escalamiento», se encuentran a cargo del personal de a Seccional 6.

De acuerdo al relato del denunciante, siendo la hora 5:00, en circunstancias que se encontraba descansando escuchó ruidos y se levantó.

Al observar por la ventana de su dormitorio, logró ver al inculpado que se estaba dando a la fuga luego de haber sustraído un teléfono celular.

De inmediato comentó lo ocurrido a su hermano quien salió en persecución pudiendo dar alcance al sujeto y posteriormente con la ayuda del personal policial lo trasladaron hasta la sede policial, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reglamento de ley de trata de personas: "Un paso adelante "

Dom Feb 1 , 2015
Jujuy al día® – Días pasados, a través del Decreto 111/2015, el Poder Ejecutivo nacional aprobó la reglamentación de la Ley Nº 26.364 de Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas y su modificatoria la Ley Nº 26.842. Entre sus disposiciones se destaca la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes