Arrestado por agresión y ebriedad

detenidoJujuy al día® –  Personal del Cuerpo de Caballería y de la Seccional 56 de Alto Comedero procedieron al arresto de un sujeto que junto a otros estaba consumiendo bebidas alcohólicas y ante la intervención de un efectivo policial que pidió que se retiraran, lo agredieron verbalmente y arrojándole piedras.

Las actuaciones del hecho se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 56 siendo caratuladas como “atentado y resistencia a la autoridad”. El hecho se produjo a la hora 7:30 aproximadamente en la Escuela “Isabel La Católica”, ubicada en el sector B5 de Alto Comedero.

A la hora señalada un efectivo de la citada comisaría se dirigió al establecimiento para cumplir con recorridos preventivos y y allí observó en la puerta de ingreso a un grupo de sujetos quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante esto el policía les pidió que se retiraran recibiendo insultos por parte de estas personas mientras se retiraban, pero luego de unos minutos estos sujetos regresaron con piedras las cuales arrojaron contra el efectivo.

Seguidamente se hizo presente en el lugar personal del Cuerpo de Caballería quienes procedieron a demorar a uno de los sujetos mientras los demás se dieron a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.