Personas Buscadas

buscadoJujuy al día® – CARLA ALEJANDRA ALDERETE, de 23 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 28 de enero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.55m, tez trigueña, cabellos largos castaños, contextura física delgada, vestía un pantalón jean largo, musculosa de color rosado y calzaba zapatillas de color negro. Como seña particular presenta un tatuaje con la palabra «Lucas» en la mano derecha.

MABEL VERONICA DIAZ, de 20 años de edad con domicilio en el departamento Santa Bárbara del cual se ausenta desde el 30 de noviembre del corriente año. La joven responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70m, tez trigueña, cabellos lacios largos castaños, se desconoce como se encontraba vestida al momento de su ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a las protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Circulaban en motos de dudosa procedencia

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – Tres masculinos quedaron alojados en la seccional 1era del barrio centro, luego que fueran demorados a bordo de motocicletas de dudosa procedencia en un sector del parque San Martín. Procedimiento realizado la madrugada de ayer. Alrededor de las 01.30, personal motorizado del cuerpo de Radiopatrulla, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes