Mujer accidentada en Alto Comedero

mujer accidentada acJujuy al día® – Una mujer mayor de edad, fue trasladada al hospital Pablo Soria luego que fuera embestida por un automóvil cuando la misma circulaba por un sector del barrio Alto Comedero. Hecho registrado la noche de ayer.

La guardia de prevención de la seccional 33 del mencionado sector barrial, alrededor de las 20.45 tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Teniente Farias a la altura de la intersección con la calle Soldado Aguirre, por tal motivo se envió al lugar del hecho una comisión de efectivos a fin de constatar la situación.

Al arribar al sector lograron observar que la víctima sería una mujer mayor de edad, quien se encontraba sobre el cordón, y a unos metros un automóvil marca Renault Clio de color gris. Averiguaciones realizadas permitieron determinar que el vehículo protagonista -en circunstancia que circulaba por avenida Teniente Farías- al llegar al lugar del hecho no pudo evitar embestir a la mujer, la cual cayó al suelo debido al impacto recibido, sufriendo golpes varios, razón por la cual debió ser asistida por personal del Same y luego trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada en la Sala de Observaciones.