Ladrón demorado en Alto Comedero

detenido policia 1Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la sede de la Brigada del barrio Alto Comedero, luego que fuera aprehendido por efectivos policiales motorizados, debido a que el mismo intentaba escapar luego de haber sustraído un cilindro de gas. Procedimiento realizado durante la tarde de ayer.

Alrededor de las 18.50, en circunstancias que efectivos motorizados realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Alto Comedero fueron alertados vía radial que en la esquina de calles Chalicán y El Talar del sector B-3, se encontraba un sujeto con un cilindro de gas que había sustraído.

Por tal motivo personal policial se constituyó en el lugar mencionado y una vez allí se individualizó al protagonista, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga con dirección a unos pastizales existentes en la zona.

Tras una breve persecución el sujeto fue reducido y reaccionó de modo agresivo, de todos modos fue trasladarlo a la sede de la unidad policial actuante, donde tras ser identificado quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación, siendo imputado por atentado y resistencia de autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan instrumental robado del Hospital de Niños

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial logró recuperar un otoscopio que había sido sustraído del Hospital de Niños, aparentemente por una menor en complicidad con su novio quien posteriormente lo vendió a un  hombre que trabaja en otro centro de salud de nuestra ciudad, quien accedió a entregarlo a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes