Hallaron a un hombre sin vida en Palpalá

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, vecinos de un barrio palpaleño dieron aviso a la Policía sobre la presencia de un hombre muerto en la vía pública. Hasta el cierre de nuestra edición no lo habrían identificado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que vecinos de cercanías al barrio San Cayetano de la ciudad de Palpalá, dieron aviso a efectivos de la Policía sobre la presencia de una persona sin vida en la vía pública.

Indicaron que el cuerpo yacía en inmediaciones a la Escuela 119 “General Savio” de dicha localidad, en un predio lindante a una conocida feria que realizan los viernes en la ciudad.

El fallecido es un hombre mayor de edad, de entre 30 y 40 años.

Tras las primeras pericias en el lugar, se habría establecido, según las fuentes, que el sujeto habría fallecido producto de bronco aspiración, y que a prima facie su deceso no habría sido violento.

Hasta el cierra de nuestra edición, las fuentes indicaron que el fallecido no había sido identificado y se esperaba la autorización de la justicia para disponer del cuerpo en la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer viernes se registraron dos nuevos sismos en Jujuy

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer viernes 30 de enero de 2015 se produjeron dos nuevos sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió a las 12:52 de ayer y tuvo una magnitud de 3.5 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes