El accidente de todos los días: imprudente conductor provocó un choque en cadena en Alto Comedero

choque en cadenaJujuy al día® – Minutos después del mediodía del jueves, un conductor provocó un choque entre tres rodados en plena ruta 9, luego de embestir a un automóvil que se encontraba deteniendo su marcha en una senda peatonal. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente de transito ocurrió alrededor de las 13:15 del jueves en la intersección de ruta 9 y avenida Forestal del barrio Alto Comedero.

Por el lugar circulaban varios vehículos, uno de ellos, un Renault Sandero gris, donde viajaba solo el conductor, que según indicaron algunos testigos del hecho, estaba en un aparente estado de ebriedad, aunque esto no fue confirmado por las fuentes, no se percató de que otro automóvil se detuvo delante de su rodado.

Sin poder evitar el impacto, embistió a un Volkswagen Fox gris en su parte posterior, impulsando al vehículo hacia adelante, el cual chocó de la misma manera a un Toyota Corolla también de color gris.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, y los pasajeros de los rodados sufrieron lesiones de distinta consideración. Solo uno de ellos, un sujeto de 36 años de edad fue traslado por el SAME hacia el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por robo

Dom Feb 1 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial logró arrestar a un sujeto que en la noche del viernes logró ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Hipólito Irigoyen y apoderarse de un teléfono celular. El causante fue traslado hasta la sede de la Seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes