Efectivos de la Policía y vecinos lograron sofocar el incendio de una motocicleta dentro de una vivienda

moto incendiadaJujuy al día® – En la mañana de ayer, mientras una fuerte y constante lluvia caía en nuestra provincia, vecinos y policías de un populoso barrio capitalino lograron apagar el incendio de una motocicleta que se desató en el interior de una vivienda. No hubo que lamentar víctimas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de ayer, hora en la que más llovía en nuestra capital, en un domicilio ubicado en cercanías a la intersección de las calles Remedios de Escalada y Pastor, del barrio San Martín.

Efectivos policiales fueron alertados sobre el incendio de una motocicleta en el interior de dicho domicilio, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar y dieron aviso a personal de Bomberos.

Debido a la tardanza del autobomba, entre vecinos del lugar y efectivos de la Seccional 44, lograron sofocar las llamas, que practicante consumieron el rodado.

A los pocos minutos llegó el personal de bomberos que se ocupó de asegurar el lugar y que el incendio haya sido totalmente sofocado.