Deportes extremos en Jujuy: Torneo de Longboard en Bº Los Perales

longboard 1Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, brindó su apoyo al titular de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Matías Rivera en la organización del Torneo de Longboard dirigido a toda la juventud.

Desde el Municipio de Jujuy se realizó, con gran convocatoria, los Torneos de BMX y Skate, actualmente se están dirigiendo a un público surfer que les gusta el Freestyle, la aventura y el deporte extremo. Este evento será producido a nivel interprovincial, donde participarán competidores provenientes de Tucumán, Salta, Chaco, Catamarca y Formosa. Por su parte, Jujuy será representada por competidores del interior como San Pedro, Ledesma y Tilcara.

Al respecto el Director de Políticas Públicas manifestó “El Torneo de Longboard contará con la presencia de distintos jóvenes de otras provincias, es necesario recordar que desde la Municipalidad estamos interviniendo activamente en los eventos de deportes extremos”. En este caso, el Torneo de Longboard está a cargo de uno de los integrantes de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Nicolás Zegada quien lleva adelante todo lo referido a deportes extremos.

El evento tan esperado por la juventud tendrá lugar el domingo 1 de febrero a partir de las 16 hs. en calle La Rampa del Bº Los Perales. “La inscripción es el mismo día y es totalmente gratuita porque el Torneo es abierto a todo el público en general” declaró Nicolás Zegada.  Y continuó “Se están sumando cada vez mas chicos que hacen deportes extremos en este caso estarán participando más de 30 chicos aproximadamente”.

Finalmente Zegada agradeció el apoyo del Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y recordó que ante cualquier duda se pueden dirigir a la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud ubicada en calle Iriarte 352.